sábado, 7 de septiembre de 2013

Vuelta al mundo

Después de dejar esto tanto tiempo, vuelvo a coger las ganas de escribir.

He de decir que durante todo este tiempo he pasado por muchas cosas, tantas buenas como malas, pero bueno siempre se dice que hay que quedarse con lo bueno,
Para empezar, me fui con mis hermanos a un rol en vivo del señor de los anillos en Fonz, Huesca. Conocimos a gente de allí fenomenal y nos llevamos una sorpresa al ver que también estaban La Hermandad del Acero, nuestros ídolos. Después de un fin de semana de disfrute, luchas y aprendizaje.
A la vuelta a casa, todos me propusieron algo, formas nuestra hermandad, tuvimos un par de reuniones con todos los interesados y de más. Al final decimos ya nombre y emblema, La Hermandad de los Guardianes, nuestro emblema es una cabra dragonera, si, una cabra dragonera, no le cojáis sentido. La fecha a recordaremos: el 12 de abril de 2013.
la siguiente decisión que tuvimos que decidir fue la pequeña anarquía que deberíamos tener para así mantener el control, por desgracia el liderazgo me lo quede yo, menos mal que tengo la ayuda de mi mejor amigo y mano derecha Adrian Romeo el segundo al mando.
Desde entonces la gente ha ido conociendo de nuestra existencia y uniéndose a nosotros, a lo largo de los días iré diciendo quienes son y algún comentario mio. Hemos echo quedadas de entrenamiento, cada día vamos mejorando y aumentando en gente, tanto guardianes, novatos y gente de otros grupos.

Espero que esta familia que ha formado consiga durar

No hay comentarios:

Publicar un comentario