martes, 17 de septiembre de 2013

Kasar Palor

Aun recordare esos días allí y siempre echare de menos esos momentos que pasamos todos de risas y felicidad. Solo me quedan los recuerdos que quiero compartir.
El viaje en autobús se hacia largo, pero me alegro de que alguno de los guardianes se sabían alguna canción chorra de viaje que quieras o no, eso animaba nuestros corazones. Al llegar alli tuvimos que ser rápidos para descargar todo.

(Llegada a Motorland
Allí estuvimos un buen rato hasta que nos recogieran, pero mientras tanto para matar el tiempo, estuvieron gitaneando algún que otro material.









 



Nos llevaron a una especie de garaje y para matar el tiempo, decidimos hacer algunas formaciones de escudos


(Linea de escudos)
Después de ello decidimos echarnos a dormir en el garaje, que se estaba bastante fresquito. A la tarde nos avisaron que ya podíamos montar las tiendas de campaña. Lo mejor de esos días, eran las reuniones que solíamos hacer por las noches, espero repetir esas noches.
                                                                                                                                                                   
(Reunión nocturna) 
                                                 

Solíamos cantar canciones del señor de los anillos, del hobbit, alguna que se sabia la gente, pero queráis o no la risa estaba asegurada












Los primeros días fueron estresantes, pero ¿El resto? empezó a ser lo mejor

(Rey Raxos con su guardia)

(Barbaros, bandido y un orco)

(Enanos con doncellas)
 Los enanos en busca de su montaña fueron preguntando a todo aquel que veían. Vieron maquinas de guerra y endemoniadas. Fueron las estrellas de los niños.











Asustando a niños por donde fueran, asustando a chicas indefensas ¿Querían violar sus jujus? Nunca lo sabremos. El orco se separo de su grupo en busca de su cena ¿Cuantas calvas saboreo? ¿Unas 10 quizás?











Los enanos como agradecimiento a la gente, llamo a unas doncellas para que repartieran oro entre los niños. Ese día el rey enano fue capturado por los bárbaros. Los enanos fueron al rescate de su rey con unos cuantos aliados. consiguieron rescatarlo pero ¿Cual fue el precio?


(La guardia de La Hermandad de los Guardianes)







La guardia de La Hermandad en busca de un bandido que era más escurridizo que una salamandra. Algunos soldados aprovecharon par probar el vino de esas tierras. Al final el bandido fue capturado no porque la guardia fuera más listo si no porque el bandido estaba harto de correr y ver como los otros bebían vino.









Quiero agradecer a todos los Guardianes que estubisteis alli, siempre lo recordare y espero repetir otro año en otras circunstancias

No hay comentarios:

Publicar un comentario